La Política de Calidad de SISANCRIS S.L es la de buscar, a través de la profesionalidad de nuestros trabajos, dentro del alcance de “comercialización y distribución de suministros industriales” en todo momento la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.

La Gerencia de SISANCRIS se compromete de igual manera, a satisfacer las necesidades y expectativas de partes interesadas pertinentes, los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación. Para hacer realidad este objetivo, la Gerencia de SISANCRIS manifiesta su firme propósito de implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión basado en las directrices de la Norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, ajustado a las necesidades de la Empresa y adoptando la metodología de la Mejora Continua.

Para ello, SISANCRIS planifica las actividades a realizar y proporciona la formación y medios técnicos necesarios para realizar los trabajos correctamente y con unos costes adecuados. La Gerencia transmite esta Política, basándose en las siguientes líneas generales de actuación:

 

• Asegurar que los productos suministrados a nuestros clientes cumplen las especificaciones, normas y códigos aplicables.

• Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la detección de NO CONFORMIDADES.

• Establecer un Sistema de Gestión de la Calidad enfocado a la mejora continua.

• Contactar con los mejores Proveedores para así poder suministrar productos cuya relación Calidad/Precio satisfaga las expectativas de nuestros clientes.

• Mantener contacto permanente con los clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros servicios.

• Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del SGC implantado, fomentando la autorresponsabilidad.

• Dotar de los recursos necesarios para el logro de la satisfacción de todas las partes interesadas, tanto internas como externas.

•Comunicar esta política de calidad a todos los miembros de la empresa y ponerla a disposición pública en nuestra página web.

           

Para llevar a cabo esta Política de Calidad la Gerencia se apoya en su organización a la que transmite esta Política y líneas generales de actuación, buscando que asuman la Calidad de sus trabajos y se identifiquen con la imagen de la Empresa. Todo ello permite a SISANCRIS crecer y contar con el reconocimiento de sus clientes, empleados, comunidad y cualquier otro ente interesado, como una Empresa responsable, comprometida con la mejora continua en la calidad

Esta Política de Calidad es difundida, asumida y llevada a la práctica por todos los niveles de la organización y otras partes interesadas pertinentes, comprometiéndose en la Mejora Continua del servicio prestado.

 

 

 

 

 

 

Fdo.: La Dirección de SISANCRIS S.L.